United Learning Center

United Learning Center LogoClick for English

El United Learning Center (ULC) de United Way es un programa de tutoría para estudiantes locales de K-6.

Esta experiencia de aprendizaje única y efectiva está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de alfabetización de cada estudiante.

 

Ubicaciones:
  1. Harding Elementary
  2. Franklin Elementary
 
Horarios:

Lunes - Jueves

2:30 pm - 6:00 pm

Las sesiones varían de 45 minutos a una hora.

Instrucción de tutores experimentados

En el United Learning Center, los tutores evalúan a cada estudiante antes de crear un plan de aprendizaje personalizado. Los tutores monitorean el progreso de los estudiantes, instruyéndolos y entrenándolos en el camino. Los tutores se especializan en instrucción para estudiantes con dislexia y desafíos de aprendizaje similares.  

Atención individual a cada estudiante

Con una proporción máxima de estudiante a maestro de 4:1, cada niño recibe la máxima atención de un educador calificado.

Programa gratuito

United Learning Center es un programa de tutoría GRATUITO que es posible gracias a la generosidad de los simpatizantes de United Way.

 

RESULTADOS

El ULC se lanzó como un programa piloto de United Way el 21 de septiembre de 2020, sirviendo a estudiantes de primaria referidos por la Escuela de Asociación de la Universidad de Harding.

Durante la fase piloto, se demostró que la ULC es muy eficaz para todos los estudiantes matriculados. En promedio, los participantes del programa demostraron una mejora de 2.3 niveles de grado en lectura, ¡un verdadero indicador del poder del aprendizaje en persona! Además, los estudiantes mejoraron en las áreas de conocimiento fonológico, decodificación de palabras y dominio de palabras reconocibles a la vista.

 

¿Interesado en aplicar? 

Para incribirse, HAGA CLIC AQUÍ y complete la solicitud. Si  usted registró a su hijo para Fun in the Sun 2023, HAGA CLIC AQUÍ e inicie sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que creó para el registro de Fun in the Sun. Iniciar sesión con las mismas credenciales le permitirá actualizar la información de su hijo y transferir la información anterior a la aplicación del ULC.

Para obtener instrucciones paso a paso sobre la solicitud de inscripción, HAGA CLIC AQUÍ.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Yoseline González a ygonzalez@unitedwaysb.org o llame al (805) 965-8594.

Tenga en cuenta:  la presentación de la solicitud no garantiza la inscripción. Una vez recibida su solicitud, el Administrador del United Learning Center se pondrá en contacto con usted para conocer el proceso de inscripción.